Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JOSÉ "PIPO" ÁLVAREZ SALUDÓ A FRANCISCO BENITEZ, GANADOR DE LA VOZ ARGENTINA

"Pronto viajaré a un congreso que la Federación realiza todos los años y quiero conocerlo. Además colaboraremos para que pueda cumplir su sueño de tener la casa propia", manifestó Álvarez en exclusiva a nuestro medio.

San Martín 06 de septiembre de 2021 Mega Mega
OVFDUU3UUBEL7H3DW7HU5Q4MJ4

El sanmartiniano José "Pipo" Álvarez, presidente de la Cooperativa Eléctrica Alto Verde y Algarrobo Grande, también es presidente de FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas Ltda.), que nuclea a más de 300 cooperativas eléctricas del país, e hizo un saludo público al ganador del exitoso programa "La Voz Argentina".

Recordemos que Francisco Benítez, además de ser un gran cantante, se desempeña en la Cooperativa  Colonia Tirolesa de Córdoba. Dicha cooperativa también forma parte de FACE.

IMG-20210906-WA0005

Lo más emocionante de la noticia no es el saludo en sí mismo, sino que José Álvarez comentó a Mega Noticias Mendoza que la vida de Francisco es una historia de superación que merece ser recompensada, por lo que desde la Federación colaborarán para que pueda cumplir su otro sueño: el de tener su casa.

IMG-20210906-WA0002

Te puede interesar

Lo más visto