Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

LOS ASALTARON A MANO ARMADA, LA POLICÍA DIO CON SU CAMIONETA, PERO NO PUEDEN RECUPERARLA POR BUROCRACIA

Una familia de Los Barriales fue víctima de un robo a mano armada en la que malvivientes sustrajeron su Toyota Hilux cuando realizaban trabajos rurales. Días después, la misma fue encontrada desarmada en un allanamiento en Luján, pero manifiestan que los tienen a las vueltas y no se las dan. Piden que la justicia les entregue lo que les pertenece rápidamente, antes que la lleven a San Agustín.

Junín 02 de septiembre de 2021 Mega Mega
usurpada (1)

El viernes 20 de agosto, a las 16 hs, un trabajador rural ataba en una finca de calle Santa Elena, Los Barriales, acompañado de su hijo. En un momento, ambos fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes a punta de pistola los amenazaron de muerte y los ataron de manos y pies; para darse a la fuga en la camioneta del trabajador, una Toyota Hilux, con su celular, y 10.000 pesos.

Un vez que las víctimas lograron soltarse, el hombre radicó la denuncia. Los días pasaron, hasta que Mega Noticias Mendoza publica una noticia sobre que habían atrapado a una banda delictiva en Luján, y entre los bienes recuperados estaba la camioneta que había sido sustraída a la familia de Los Barriales. Gracias a esa difusión, las víctimas se enteraron que su camioneta había aparecido, pero ahí empezó la travesía, ya que tuvieron que rastrear el rodado de una fiscalía a otra, y hasta en el Palacio de Justicia. Explicaban a nuestro medio: "No solo no fuimos notificados jamás por la fiscalía sobre la aparición de la camioneta y nos enteramos por ustedes, sino que después nos mandaban de un lado a otro sin respuestas. Luego de días de andar, logramos dar con la misma en la Comisaría de El Carrizal, en la calle a un costado". Y además agregaron: "Nosotros solo necesitamos un oficio para retirar el vehículo antes que se lleven lo poco que queda de la camioneta a la playa de San Agustín, pero no nos lo dan. Tampoco me supieron dar el nombre de quien lleva este caso. LA INDIGNACIÓN ES QUE NOS TENGAN A LAS VUELTAS CUANDO HEMOS PRESENTADO TODOS LOS PAPELES. NO SABEMOS NADA DE LA CAUSA Y NECESITAMOS VER SI PODEMOS ARMAR DE NUEVO NUESTRA HERRAMIENTA DE TRABAJO".

camioneta

Contenido relacionado: 

zorro1CAYÓ LA BANDA DEL "ZORRO SILVA”

Te puede interesar

MEGA

REINAS DISTRITALES DE JUNÍN 2022

Mega
Junín 11 de enero de 2022

Presentamos las candidatas al Cetro Departamental de la Vendimia Bajo el Cielo de Junín que se realizará este viernes 14 de enero a las 22 hs en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Lo más visto