Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

VUELVEN AL TRABAJO PRESENCIAL MUNICIPALES DE SAN MARTÍN EXCEPTUADOS POR LA PANDEMIA

Luego de que los recientes informes sanitarios señalen que la actual situación epidemiológica ha mejorado notablemente, con disminución en la ocupación de camas de terapia y una importante cobertura en vacunación, la municipalidad de Gral. San Martín considera oportuno implementar el retorno al trabajo presencial de los agentes municipales que hasta ahora han gozado de dispensa, por ser mayores de 60 años o por otras causas que podrían verse agravadas por el SARS-Cov-2.

San Martín 01 de septiembre de 2021 Mega Mega
Municipalidad de San Martín

Así y en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia, la Comuna establece por decreto Municipal 1380 que a partir de hoy 1º de setiembre, se reincorpore a todo el personal exceptuado de prestar servicios como consecuencia de la pandemia SARS-Cov-2 y que hubieren recibido al menos la primera dosis de cualquiera  de las vacunas destinadas a generar inmunidad contra Covid-19, independientemente de la edad o condición de riesgo.

De la misma manera, quedan exceptuadas de la prestación presencial las siguientes personas: personas con inmunodeficiencias y pacientes oncológicos o transplantados, conforme a lo establecido en el artículo 4 del Decreto Municipal 1380.

Te puede interesar

movil1 (2)

NUEVOS MÓVILES POLICIALES PARA SAN MARTÍN, JUNÍN Y RIVADAVIA

Mega
San Martín 07 de octubre de 2021

El ministerio de Seguridad entregó a la zona Este seis nuevos vehículos policiales, equipados con tecnología biométrica, que permiten la identificación temprana de personas con pedido de captura. Tres de ellos quedarán en el departamento de San Martín, hay una camioneta para la Policía Rural y un vehículo para Junín y otro para Rivadavia.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 17.42.47

DIERON CON UN VEHÍCULO ROBADO EN SAN MARTÍN

Mega
San Martín 14 de octubre de 2021

Hoy, personal de la División Sustracción Automotores (Dirección Investigaciones), llevaron a cabo una serie de medidas judiciales tendientes a desalentar la comercialización de vehículos sustraídos previa falsificación de documentación y adulteración de números de motor y chasis.

Lo más visto