Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

APREHENDIERON A UN VERDULERO SOSPECHOSO DE UN HOMICIDIO EN SAN MARTÍN

El crimen ocurrió en el año 2017. Victor Chirino murió en una riña entre vecinos en el barrio Los Parrales.

San Martín 31 de agosto de 2021 Mega Mega
Policía
Imagen ilustrativa

Hoy, en horas de la tarde, se toma conocimiento a través de la línea para emergencias 911 (Zona Este), donde se comunica el Dr. Gil, Secretario de la Unidad Fiscal de San Martín, quien solicita la intervención policial en calle Lavalle y Paso de Los Patos, en un puesto de venta de verduras, ya que en el mismo se encontraba Gabriel Mario Ramirez (48). El Sr. Secretario amplía que el requerimiento obedece a que él en persona tiene en su poder un Oficio donde el nombrado posee vigente un pedido de captura solicitado en EXPTE. 155134/17, calificado "AV. HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO".

Consecuente con ello se desplaza personal policial,  quienes contando con las características del individuo, arriban al lugar y con el Sr. Secretario proceden a su inmediata detención, siendo trasladado a sede Judicial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Se deja constancia que el hecho ocurrió el día 11/11/2017, en el interior del B° Los Parrales, departamento de San Martín, donde como consecuencia de una riña entre vecinos, pierde la vida Victor Claudio Chirino (44).

Te puede interesar

Lo más visto