Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

DETENIDOS CON ARMAS, UNA GRANADA Y DOS MILLONES DE PESOS EN LA PAZ

A las 20 hs del lunes, dos hombres fueron aprehendidos en el puesto peaje de Gendarmería, La Paz. Uno de ellos prestaría Servicio en Complejo Penitenciario de Campana.

La Paz 31 de agosto de 2021 Mega Mega
001
Gentileza Ministerio de Seguridad

El hecho ocurrió  cuando personal policial en conjunto con  Gendarmería Nacional detuvieron la marcha de un automóvil VW Vento con dos ocupantes, oriundos de Buenos Aires, que se dirigían desde Mendoza hacia San Luís, que al ser requisados, uno de ellos tenía un porta placas con un arma de fuego calibre 9mm, con cargador colocado con cartucho en recamara y tenía dos cargadores y una granada sin marca visible.

Luego continuando la requisa se encontró  una  escopeta calibre 12.70 descargada, 13 cartuchos y dos cajas con sobres lacrados con  dinero (alrededor de 2 millones de pesos).

La justicia reserva la identidad de los sujetos.

Te puede interesar

1638366276982

JUNÍN: SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE FUTSAL MASCULINO 2021

Mega
Junín 01 de diciembre de 2021

Desde el 1 al 5 de diciembre, el Estadio cubierto de La Colonia albergará al Torneo Nacional de Futsal Masculino 2021, en donde 10 elencos de distintos puntos del país, incluidos 2 del Este de Mendoza, competirán para adjudicarse el trofeo y, además, estrenarán el sistema de luminarias led que ha sido recambiado recientemente. Los encuentros también se desarrollarán en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, de San Martín.

paetonal vino

RIVADAVIA TENDRÁ SU PRIMERA PEATONAL DEL VINO

Mega
Rivadavia 29 de noviembre de 2021

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 5 de diciembre, desde las 21, se realizará la Primera Peatonal del vino, con una amplia degustación de varietales y una variada oferta gastronómica. 

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.