Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

SE ROBARON 200 METROS DE CABLEADO DEL CEMENTERIO DE PALMIRA

Por cuarta vez, y a pesar de las medidas de seguridad dispuestas, durante la madrugada se robaron más de doscientos metros de cable de tensión del Cementerio de Palmira.

San Martín 31 de agosto de 2021 Mega Mega
cable1
Prensa San Martín

La municipalidad de General San Martín, advirtiendo como suelen manejarse estos malvivientes, había colocado los postes de luz a una altura considerable (casi 6 metros). Pese a todo, durante la madrugada desconocidos se alzaron con los cables de tensión que suministran electricidad a las galerías de todo un sector del cementerio, que está en plena refacción.


El encargado del cementerio Alejandro Valenzuela expresó: “Esto nos afecta mucho, porque nos dejan sin electricidad en el sector donde se están construyendo nichos nuevos. Estamos en plena obra. Es la cuarta vez que nos pasa. Cuando tenemos el cementerio limpio ordenado y estamos en plena construcción de nuevos nichos, nos vuelven a robar”.

Te puede interesar

simul2

SAN MARTÍN ORGANIZÓ UN SIMULACRO DE INCENDIO

Mega
San Martín 26 de noviembre de 2021

Pasadas las 10 horas de ayer, jueves 25, la dirección de Defensa Civil de la comuna de Gral. San Martín encabezó un simulacro de sismo e incendio, con rescate y traslado de herido al hospital  Perrupato. El evento contó con el apoyo de Policía de Mendoza y Bomberos.

Lo más visto

_RER5302_1

II EDICIÓN DEL TORNEO DE HOCKEY CÉSPED DE JUNÍN

Mega
Junín Ayer

Con la participación de más de 400 deportistas, de entre 5 y 20 años, se realizó el II Torneo Hockey Césped, con la presentación de las escuelas deportivas Ciudad de Junín, Los Árboles, Medrano, Parque Recreativo Dueño del Sol, Rodríguez Peña, Los Barriales, La Amistad (Ingeniero Giagnoni), Philipps, Montecaseros, Las Panteras (Guaymallén), Municipalidad de San Martín y Las Blaks (Rivadavia).

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.