Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RUFEIL: "VAMOS POR LOS PROBLEMAS DE LA GENTE, SIN DISCURSOS RIMBOMBANTES”

El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, definió durante este fin de semana a las políticas públicas como “nuestras verdaderas herramientas para dar solución a los problemas del departamento. Nuestro proyecto siempre partió de la demanda de la población y por eso es que nuestro objetivo es dar respuestas oportunas”.

San Martín 30 de agosto de 2021 Mega Mega
IZA2

Rufeil habló de la gestión que viene realizando al frente de la Comuna y de los “círculos virtuosos”, que implican determinadas obras, como es el caso del mejoramiento de los caminos rurales: “Con ello se mejora los carriles productivos que a su vez potencian el turismo, la gastronomía, el desarrollo económico. Lo mismo ocurre con las obras de agua o con las luminarias, crean círculos virtuosos que mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

El intendente de Gral. San Martín remarcó un concepto que ha señalado en otras oportunidades: “Vamos por los problemas de la gente, sin discursos rimbombantes. Tenemos que demostrar la gestión con hechos visibles y objetivos, y los resultados se palpan en el día a día y así vamos dando respuesta a las necesidades de los vecinos.

“Es un trabajo de un equipo con compromiso social. No hay otra manera de hacerlo, es un departamento grande y productivo, pero con falencias y tenemos que trabajar en eso, en llevar solución a las necesidades básicas que todavía quedan por resolver: agua, cloacas, luces, mejorar el estado de las calles, de las plazas, en eso trabajamos”, enumeró Rufeil y siguió: “En esta época de pandemia y de indicadores negativos, el Municipio nunca paró de hacer obras; hemos trabajado con todas las instituciones de forma integrada. Los argentinos nos tenemos que unir, pero no con mensajes de falso optimismo, sino con hechos y priorizando lo que es necesario”.

Rufeil también evaluó que el Departamento hizo una “buena administración de la pandemia. Hoy estamos mejor que al comienzo, pero expectantes porque no podemos decir que ha terminado. San Martín ha dado señales claras de compromiso, sus vecinos han sabido mayormente comportarse con responsabilidad. Tenemos en el departamento un buen sistema de vacunación, en el que la Nación aporta las vacunas, la Provincia da su soporte a través del Ministerio de Salud y la Comuna brinda las instalaciones y personal, todo en una misma sintonía, esa es la manera de trabajar y de salir adelante”.

Te puede interesar

Lo más visto