Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RIVADAVIENSES RECIBIERON CERTIFICADO NACIONAL DE CUIDADORES DOMICILIARIOS

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al director de Atención Adultos Mayores Lic. Aldo Saez y el secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat, entregaron certificados del curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi. 

Rivadavia 24 de agosto de 2021 Mega Mega
CAM_2179
Prensa Rivadavia

Rivadavia contará con 24 personas certificadas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (Dinapam) y de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF).

  El objetivo principal es profesionalizar la formación de las personas que desempeñan el rol de cuidadores domiciliarios, además de mejorar la calidad de la atención de las personas mayores, brindando respuestas de manera integral a sus diversas necesidades.

  Las personas capacitadas pasan a formar parte del Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios, cualquier interesado que necesite un acompañante para un familiar podrá consultar en la oficina de Adultos Mayores, ubicada en la Casa de La Cultura, calles Belisario Gil y San Isidro de 7 a 13 horas o a los teléfonos 4444543/545/546 int. 294. 

Te puede interesar

PREVENCION DEPORTES}

CAPACITACIÓN “PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN ÁMBITOS DEPORTIVOS”

Mega
Rivadavia El miércoles

La Municipalidad de Rivadavia invita a deportistas, entrenadores, referentes deportivos y público general a participar del primer encuentro de la capacitación “Prevención de Consumos Problemáticos en Ámbitos Deportivos”, vía Zoom, el próximo miércoles 20 de octubre, a las 19.00 horas, a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

portal vendimia (2)

RIVADAVIA DA INICIO AL CRONOGRAMA DE VENDIMIA 2022

Mega
Rivadavia El lunes

El próximo miércoles 20 de octubre, desde las 21.00 horas, organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se presentará un evento artístico que dará inicio a las actividades vendimiales,  denominado Portal a la Vendimia.

Lo más visto