Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

LE DIERON CUATRO CULATAZOS EN LA CABEZA PARA ROBARLE LAS PERTENENCIAS

El violento hecho ocurrió anoche, cerca de las 21 hs , en el barrio Atamiski 2 de Rivadavia.

Rivadavia 24 de agosto de 2021 Mega Mega
ATAMISKY
imagen ilustrativa de archivo

Dos sujetos atacaron al hombre de 54 años en la plaza del mencionado barrio cuando hablaba por teléfono. La víctima vio que dos jóvenes caminaban con una jaula como si estuviesen cazando pájaros, pero al acercarse lo rodearon y le pidieron el celular y las zapatillas. En ese momento, el hombre comenzó a gritar con desesperación: "me están robando", por lo que los delincuentes lo golpearon brutalmente en la cabeza con la culata de un arma que uno de ellos sacó de entre sus prendas.

Inmediatamente los vecinos salieron de sus viviendas, y los ladrones se dieron a la fuga por calle Alem, donde una camioneta intentó atropellarlos, pero lograron darse a la fuga.

LLamaron al 911 para que acudiera la ambulancia, pero la misma estaba en San Martín, por lo que un vecino trasladó al hombre hasta el hospital Saporiti donde lo asistieron, le realizaron un punto en la cabeza y le recomendaron reposo por los constantes mareos.

Con el correr de las horas, se supo que los dos mismos sujetos habían atacado a una adulta mayor a la que le gatillaron, pero no habría salido la bala, y que la camioneta era un familiar de la mujer que los estaba buscando.

Los vecinos solicitan mayor presencia policial, mejoramiento en la limpieza de terrenos aledaños y mayor iluminación; ya que las viviendas también son constante blanco de malhechores.

Te puede interesar

Lo más visto