Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

COMENZARON LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA NIÑEZ

La Municipalidad de Junín, a través de la Dirección de Gestión Cultural, dio inicio a las celebraciones por el Día de la Niñez. El agasajo a los niños juninenses contó con una importante asistencia de público, respetando los protocolos vigentes por la situación sanitaria, quienes disfrutaron de presentaciones artísticas, juegos, golosinas y sorteos.

Junín 23 de agosto de 2021 Mega Mega
_RER1057
Prensa Junín

El Presidente del Concejo Deliberante Ricardo Morcos y las Ediles Romina Maravilla y Natalia Rabite, acompañaron al Intendente Municipal Héctor Ruíz en los festejos del Día de la Niñez en distintas zonas del departamento.

La celebración comenzó el viernes con la obra Yuli Circo (de los artistas Juliana Mucarcel y Andrés Rivanadeira) y un tributo a Piñón Fijo (del multifacético Carlos Cabrillana), que recorrió la escuela Segundo Correa, de Medrano; siguió en el establecimiento educativo Santiago Apóstol, de El Martillo; y finalizó en el SUM de El Topón. 

Las actividades del sábado fueron suspendidas por alerta de viento zonda en la zona Este, por lo tanto se comunicará oportunamente su reprogramación. Mientras que el día domingo, los festejos retomaron en el Parque Recreativo Dueño del Sol; en el Playón Deportivo Tres Esquinas; en la Cancha Tromel; y por último en el Playón Deportivo Barrio Colonia Caballero.

Los festejos por el Día de la Niñez continuarán el próximo fin de semana, con entradas gratuitas que deberán ser retiradas en cada uno de los sitios fijados, desde las 14hs.

Te puede interesar

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín El lunes

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

02

JUNÍN PUSO EN VALOR CULTURAL Y TURÍSTICO EL SITIO ALGARROBO HISTÓRICO

Mega
Junín El martes

Después de un arduo trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Junín puso en valor histórico, cultural y turístico el sitio Algarrobo Histórico. Las obras se iniciaron después de la firma de un convenio de uso turístico del Algarrobo Histórico con la intención de volver a poner en valor ese espacio, de reconocida importancia histórica y cultural para la región.

Lo más visto