Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

 SE INCENDIÓ LA CASA DE MIGUELITO: LA MISMA ESTÁ USURPADA

Él y su hermana piden a la justicia que actúe rápido para devolvérsela. Es la herencia de sus padres, y necesita volver a ver a sus amigos y caminar tranquilo las calles que tanto amor le han dado.

San Martín 22 de agosto de 2021 Mega Mega
photo_2021-08-22_00-17-22

Miguel vive con su hermana hace ocho años, y sus otros dos hermanos quedaron en la casa paterna del barrio Burgoa de San Martín. Luego del fallecimiento de los hermanos que vivían en el barrio Burgoa, comenzó la sucesión y fue ahí que usurpadores se metieron a la misma, por lo que se inició una causa judicial.

El jueves 19 la vivienda sufrió un incendio, que no se descarta que haya sido por una mala conexión eléctrica ya que los usurpadores estaban "colgados" de la luz, y la noticia circuló rápidamente en redes sociales.

Al asistir la hermana de Miguel a la fiscalía para manifestar lo que había ocurrido, le comunicaron que su expediente estaba archivado.

Ante la desesperación, las víctimas decidieron exponer la situación para pedir ayuda ya que se sienten desamparados. Quieren recuperar la casa de sus padres, y Miguel quiere volver a visitar sus amigos de San Martín.

Cabe destacar, que no están pidiendo ninguna colaboración a nombre de Miguelito (conocido como Yuju), solo solicitan que la justicia haga su trabajo como corresponde.

ESCUCHÁ EL TESTIMONIO DE SU HERMANA Y EL PEDIDO QUE ÉL MISMO HACE:

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-14 at 17.42.47

DIERON CON UN VEHÍCULO ROBADO EN SAN MARTÍN

Mega
San Martín 14 de octubre de 2021

Hoy, personal de la División Sustracción Automotores (Dirección Investigaciones), llevaron a cabo una serie de medidas judiciales tendientes a desalentar la comercialización de vehículos sustraídos previa falsificación de documentación y adulteración de números de motor y chasis.

Lo más visto