Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RUFEIL ENTREGÓ DISTINCIONES A DEPORTISTAS EN EL RENOVADO DUPERIAL DE PALMIRA

Fue un reconocimiento a equipos federados. El encuentro sirvió para estimular el deporte de esa comunidad sanmartiniana y recorrer las mejoras realizadas en las instalaciones.

San Martín 10 de agosto de 2021 Mega Mega
duperial4
Prensa San Martín

En el polideportivo Duperial de Palmira se realizó la entrega de distinciones a los equipos federados destacados en el primer semestre del año; en primer lugar al de balón mano, que llegó a semifinales del torneo Apertura de Amebal.

“El deporte hace bien, sociabiliza, crea círculos virtuosos en el desarrollo humano. Los chicos están tristes por no poder realizar sus actividades, pero ha sido necesario estar en casa. Ahora, desde la Comuna tenemos la responsabilidad de dotar de infraestructura y de recurso humano para que todos puedan vivir del deporte.
Tengo un afecto especial por Palmira y me da alegría venir y ver espacios para el deporte y la cultura”, aseguró el intendente Raúl Rufeil.

También tuvo premio el equipo de maxi vóley femenino, que consiguió el primer puesto en un cuadrangular en las categorías de 30 a 45 años. Por último, recibieron distinciones los deportistas de la categoría C11 de Futsala, niños que forman el semillero jarillero.

Además, el encuentro sirvió para presentar las mejoras realizadas en el Duperial. La inversión realizada con recursos municipales fue cercana a los 200.000 pesos. Se pintaron instalaciones y se reacondicionó un SUM que dejará al predio con espacios adecuados para la capacitación y reuniones sociales. También el complejo cuenta con una fachada remozada y con iluminación de led.

Cabe destacar que las instalaciones del Duperial contienen tanto a deportistas amateurs como federados, con grandes satisfacciones en ambas tareas.

Gustavo Castro, el coordinador de Deportes en Palmira, expresó su alegría porque se comienza a normalizar el desarrollo deportivo. “Siempre la ayuda del intendente Rufeil está presente para que el deporte crezca cada día”.
En tanto, Ángel Bottero, delegado de Palmira dijo estar “orgulloso del equipo de trabajo de la Comuna. Detrás de cada deportista existe una familia. Pedimos a los vecinos cuando asumimos que nos tuviesen paciencia. Hemos hecho mucho, pero sabemos que falta. Vamos por lo que falta”.
En representación de los deportistas dialogó Gemina Denaro, jugadora del maxi vóley femenino. “Nos sentimos orgullosos de nuestro club cada vez que recibimos a nuestros contrincantes. Las obras nos ayudan y nos mantienen motivadas para seguir mejorando. Quiero invitar a toda la comunidad que venga a visitar el polideportivo Duperial y que, además, se sumen a la práctica deportiva”, dijo la reconocida jugadora que hoy viste la aurinegra.

Te puede interesar

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.