Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

DESDE EL LUNES, CASTRACIÓN Y CONSULTORIO VETERINARIO EN EL ROTARY CLUB

La Municipalidad de Gral. San Martín y Rotary celebraron este viernes un convenio con el objetivo de optimizar el sistema de castraciones y cuidado de perros y gatos.

San Martín 07 de agosto de 2021 Mega Mega
castracion

La entidad rotaria cederá durante tres meses, los lunes, martes y viernes, de 7.30 a 13, sus instalaciones de calle Pasteur 162 de la Ciudad. Allí, además de las tareas de castración, se hará consultorio veterinario.

La rúbrica estuvo a cargo del intendente Raúl Rufeil y de Walter Martínez, presidente de Rotary Club San Martín.

De esta manera, se pone de relieve el trabajo que realiza la comuna en materia de control de la población, disminuir enfermedades y el vagabundeo. “Quiero agradecer el trabajo de la Fundación Sus Patas en Nuestras Manos, a la doctora Paula Valdemoros, también al área de Zoonosis del Municipio por su trabajo a conciencia”, dijo Rufeil y siguió: “Es importante además, reconocer la labor del Rotary que nos presta sus instalaciones para optimizar nuestra campaña”.

“Las sociedades evolucionan y la ciudadanía toma conciencia que no debe tener perros en abandono. Como entidad que ayuda al bien común, hemos decidido acompañar a nuestra Municipalidad. En Rotary la función principal es gestionar y en el caso particular de castraciones, además de acompañar, promocionar, prestaremos nuestras instalaciones y desde el lunes comenzaremos a recibir a las mascotas”, dijo Martínez, responsable de Rotary en el departamento de San Martín.

Miguel Gandolfo, jefe de Inspección recordó que además de este nuevo espacio, se mantiene un esquema de castración, vacunación y desparasitaria en barrios y distritos. Consultas al teléfono (263) 4423355.

Te puede interesar

Lo más visto