Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RIVADAVIA RECIBIÓ 15 COMPUTADORAS DE LA DGE

La Municipalidad de Rivadavia recibió 15 notebooks marca Exo Smart, a través de la Dirección General de Escuelas, en el marco del programa provincial Red de Apoyo a las Trayectorias Escolares (RATE). Diez equipos serán destinados a la casa de la cultura y los cinco restantes a la Delegación Municipal Medrano.

Rivadavia 04 de agosto de 2021 Mega Mega
_RER9131
Prensa Rivadavia

La entrega corresponde al convenio de Cooperación y Complementación Educativa-Centros Wi-Fi. Las computadoras serán instaladas en zonas Wi-Fi educativas, donde el municipio colaborará facilitando el lugar y la conexión a internet, mientras que la DGE dispondrá los tutores pedagógicos, que guiarán a los alumnos en el uso de los aparatos electrónicos y los acompañarán en el proceso de aprendizaje.

El acto se llevó a cabo en la Sala Mercedes Sánchez de la Casa de la Cultura, con la presencia del presidente del HCD, Mauricio Di Césare; el delegado regional zona este de la DGE, Hugo Martín; el senador provincial, Jorge Carballo; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; y la directora de Cultura, Educación y Turismo, Silvana Francese.

El secretario de Gobierno Hernán Amat, destacó: “Estos equipos significan un importante avance en educación, y permite materializar uno de los ejes principales de nuestra gestión. Queremos brindar a los estudiantes un acceso federal, llevando apoyo escolar y conectividad a todos los distritos”.

Te puede interesar

images

DETENIDO POR ROBO DE CIRUELAS

Mega
Rivadavia El miércoles

En día de ayer siendo las 20:30 hs. aproximadamente, Personal policial de la Delegación Zona Este de Policía Rural que se encontraban en patrullaje habitual en zona de producción agrícola, precisamente en las cercanías de calle Capitán Buchardo e Isaac Estrella de Rivadavia, son alertados por un agricultor que manifestaba tener en el interior de su propiedad a unas personas sustrayendo frutas de quinta.

festival

RIVADAVIA IMPULSA LA SUSTENTABILIDAD EN EL FESTIVAL

Mega
Rivadavia 10 de enero de 2022

La 36º edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País además de tener una variada grilla con artistas nacionales y locales, contará con la posibilidad de adquirir vasos ecológicos, que se pueden volver a utilizar, buscando preservar el medio ambiente, evitar la contaminación en el predio y prevenir posibles contagios de covid.

Lo más visto