Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ASALTARON A MANO ARMADA A TRES SERENOS EN RIVADAVIA

Uno de los trabajadores, de 50 años, tuvo que ser asistido en el hospital Saporiti, ya que fue brutalmente golpeado. Les llevaron hasta el inodoro.

Rivadavia 29 de julio de 2021 Mega Mega
obra

Es la cuarta vez que ocurre un hecho similar. Anoche, cerca de la 1 de la mañana, tres sujetos armados ingresaron al predio donde se realiza una obra de cloacas en el sector sureste del cementerio de Rivadavia, y bajo amenazas a punta de pistola a los dos hombres que trabajan en el lugar en el turno noche, les robaron sus pertenencias, el inodoro (es el segundo que les roban) y una mesa; para luego darse a la fuga.

La semana pasada al sereno que trabaja de día le robaron, y los delincuentes lo amenazaron con machetes.

Los hechos delictivos cada vez están cargados de más violencia.

Te puede interesar

DESAFIO BROCHERO OK (1)

SE VIENE EL DESAFÍO BROCHERO 2021 EN RIVADAVIA

Mega
Rivadavia El martes

El próximo domingo 24 de octubre organizado por Cycles Lorca y auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia, se disputará el Desafío MTB Brochero, con dos distancias previstas por callejones y fincas a orillas del río Tunuyán: 35km y 70 km.

PREVENCION DEPORTES}

CAPACITACIÓN “PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN ÁMBITOS DEPORTIVOS”

Mega
Rivadavia El miércoles

La Municipalidad de Rivadavia invita a deportistas, entrenadores, referentes deportivos y público general a participar del primer encuentro de la capacitación “Prevención de Consumos Problemáticos en Ámbitos Deportivos”, vía Zoom, el próximo miércoles 20 de octubre, a las 19.00 horas, a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

246655689_2949110801995485_688224945442438284_n

RIVADAVIA CUENTA CON UNA OFICINA DE ATM

Mega
Rivadavia El lunes

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al ministro de Hacienda y Finanzas Lisandro Nieri, habilitaron la nueva oficina de ATM que atenderá en la Planta Baja del municipio, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, sin turno previo y permitirá realizar trámites en el ente recaudador.

Lo más visto