Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN: VECINOS DEL BARRIO JARDÍN COLONIAL Y EL PALMAR DENUNCIAN QUE SON VÍCTIMAS DE DELINCUENTES A TODA HORA

La zona se encuentra hacia el oeste de Av. La Colonia, en la Ciudad homónima. Reclaman mayor presencia policial y mejoras en la iluminación.

Junín 29 de julio de 2021 Mega Mega
Diseño sin título (2)


El miércoles en la noche se llevó a cabo una reunión, en la que  víctimas de ilícitos expusieron las situaciones angustiantes a las que lamentablemente se han visto expuestos, y junto con autoridades policiales de Subcomisaría de La Colonia dialogaron en busca de posibles soluciones.

Entre los hechos más relevantes, podemos destacar el de una familia que salió a hacer compras minutos después de las 18 hs del martes; y que al volver se encontró con una pared destrozada, y el faltante de televisores, ropa de trabajo y dinero. Otro de los casos es el de una mujer que se encontraba en su casa cuando cuatro sujetos intentaron ingresar con ella adentro, y que un par de días después vivió una situación similar.

La situación de inseguridad en la zona Este es crítica, y la comunidad espera que se tomen medidas de forma urgente.

Te puede interesar

1638366276982

JUNÍN: SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE FUTSAL MASCULINO 2021

Mega
Junín 01 de diciembre de 2021

Desde el 1 al 5 de diciembre, el Estadio cubierto de La Colonia albergará al Torneo Nacional de Futsal Masculino 2021, en donde 10 elencos de distintos puntos del país, incluidos 2 del Este de Mendoza, competirán para adjudicarse el trofeo y, además, estrenarán el sistema de luminarias led que ha sido recambiado recientemente. Los encuentros también se desarrollarán en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, de San Martín.

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.