Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

EL HCD DE JUNÍN PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA MENDOZA ACTIVA II

La segunda etapa del programa tiene nuevas líneas de incentivos, mayores porcentajes de reintegros y fuerte impulso a la creación de empleo e innovación.

Junín 28 de julio de 2021 Mega Mega
FB_IMG_1627513740635

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos, las Ediles Natalia Rabite, Liliana Reta y Romina Maravilla, junto a Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; Santiago Roldán, Coordinador del Centro Universitario de La Colonia y Matías Manunccia, Jefe de Inspección, asistieron, en el Teatro Municipal Luis E. Bianchi de Rivadavia, a la presentación de los Programas Mendoza Activa II, Enlace y Enlazados del Gobierno de Mendoza. Además estuvieron presentes Ediles y Funcionarios de Rivadavia y público en general.

La segunda etapa del programa tiene nuevas líneas de incentivos, mayores porcentajes de reintegros y fuerte impulso a la creación de empleo e innovación. Los docentes tendrán devoluciones de 40% en efectivo para comprar computadoras. Se incluyen urbanizaciones de barrios, producciones culturales y subsidio a préstamos productivos.

Para mayor información sobre los programas dirigirse a Dirección de Promoción Económica Municipal, San Martín 75, 1er. Piso, Junín, Teléfono 4492050, Interno 137.-

Leé más en la siguiente nota:

_RER5743EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ MENDOZA ACTIVA 2 EN LA ZONA ESTE

Te puede interesar

_RER7365

SE INAUGURÓ LA IMPERMEABILIZACIÓN IV ETAPA RAMA MOYANO  

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

En el marco de un plan de obras del Departamento General de Irrigación para la comunidad de regantes de la Zona Este, en la búsqueda de disminuir pérdidas por infiltraciones, rectificar la traza del cauce y conformar la sección del mismo, quedó inaugurada la  Impermeabilización IV Etapa Rama Moyano, perteneciente a la Inspección de Cauce Canal Matriz Constitución.

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín El lunes

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

Lo más visto