Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

MURIÓ EL PADRE DEL PRESIDENTE DEL HCD DE RIVADAVIA

Américo Di Césare sufrió quemaduras cuando se incendió su vivienda el 17 de julio, y falleció en horas de la mañana de este lunes en el hospital Lagomaggiore donde permanecía internado.

Rivadavia 26 de julio de 2021 Mega Mega
bomberos di cesare
Imágenes del día del siniestro

La esposa de Américo, Norma, aún está internada en terapia intensiva, luchando por su vida. El matrimonio había sido asistido por vecinos de la zona, y luego con la intervención de policías y bomberos de Rivadavia.

Aunque en primera instancia el día del siniestro testigos manifestaron que las dos personas se encontraban en buen estado, luego de ser evaluados por médicos, el Ministerio de Seguridad confirmó que  la mujer de 79 años fue diagnosticada con quemadura en ambas manos e Intoxicación por monóxido de carbono quedando internada en observación; mientras que el hombre fue diagnosticado con quemadura en rostro, antebrazo y mano izquierda, e Intoxicación por monóxido de carbono, por lo que fue derivado al Hospital Lagomaggiore, donde quedó  internado en el área del quemado.

Según las pericias, el fuego se habría iniciado por una mala conexión eléctrica en el sector del comedor. 

Desde Mega Noticias Mendoza rogamos por la recuperación de Norma y enviamos nuestras condolencias a la familia.

Contenido relacionado: 

bomberos di cesareSE INCENDIÓ UNA VIVIENDA Y LOGRARON RESCATAR A DOS ADULTOS MAYORES

Te puede interesar

CAM_2952

RIVADAVIA CONSTRUIRÁ CINCO PLAYONES DEPORTIVOS

Mega
Rivadavia 29 de noviembre de 2021

Continuando con acciones destinadas a fortalecer la práctica del deporte y generar espacios de esparcimiento y recreación, la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial, comenzó la construcción de cinco playones deportivos, con una inversión total de $25.000.000 y un plazo de ejecución de 60 días.

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Hoy

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.