Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN REALIZÓ LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO DE ELECTRICIDAD DOMICILIARIA Y USO RACIONAL DE ENERGÍA

La Dirección Territorial de Empleo y Capacitación, dependiente del Ministerio de Economía y Energía, junto a la Municipalidad de Junín, llevó a cabo la entrega de certificados del curso de electricidad domiciliaria y uso racional de la energía, realizado en Los Barriales, los días 21 de junio y 5 de julio, y Philipps, los días 12 y 19 de julio.

Junín 23 de julio de 2021 Mega Mega
_RER7676
Prensa Junín

La iniciativa tiende a acercar herramientas de capacitación para mejorar la empleabilidad de los mendocinos, ofreciendo capacitaciones en diversas áreas y facilitando el ingreso de los mismos al mercado laboral. De las capacitaciones participaron 45 personas. 

Estuvieron presentes Emilce Vega Espinosa, Directora Territorial de Empleo y Capacitación; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; Rogelio Ramírez, concejal; y personal de la Coordinación de Empleo departamental.

Te puede interesar

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín El lunes

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

_RER7207

QUEDÓ HABILITADO EL REGISTRO CIVIL DE INGENIERO GIAGNONI

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

La nueva oficina, ubicada en carril Sud Alto Verde y Abruzzese, es un Centro de Documentación Rápida (CDR), donde se podrán tramitar DNI y pasaporte, matrimonios, convivenciales, certificados oficiales y entregas de partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones. 

_RER7365

SE INAUGURÓ LA IMPERMEABILIZACIÓN IV ETAPA RAMA MOYANO  

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

En el marco de un plan de obras del Departamento General de Irrigación para la comunidad de regantes de la Zona Este, en la búsqueda de disminuir pérdidas por infiltraciones, rectificar la traza del cauce y conformar la sección del mismo, quedó inaugurada la  Impermeabilización IV Etapa Rama Moyano, perteneciente a la Inspección de Cauce Canal Matriz Constitución.

Lo más visto