Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN PROGRAMA NUEVAS ACTIVIDADES PARA CONOCER SUS ATRACTIVOS

A las múltiples propuestas artísticas y culturales que viene desarrollando la Municipalidad de Junín con motivo de las vacaciones de invierno, el próximo fin de semana incluirá en su agenda un nuevo programa que propone conocer el departamento desde otros aspectos y miradas.

Junín 22 de julio de 2021 Mega Mega
JUNÍN PROGRAMA NUEVAS ACTIVIDADES PARA CONOCER SUS ATRACTIVOS I

Biciturismo, una nueva forma de transitar Junín

El sábado 24 de julio, desde las 10, con inicio y final del recorrido en Parador 60, en carril Barriales, contiguo a la rotonda del Agua y el Trabajo, se realizará un paseo en bicicleta que incluye la visita a bodegas, olivícolas y lugares históricos del departamento, incluyendo una degustación de productos regionales. 

Cada participante deberá llevar la bicicleta. En caso de no contar con una, se podrá alquilar en el mismo lugar. Para consultas y reservas, comunicarse al teléfono 2634656441.

Paseo y degustaciones en trafic

La segunda alternativa que ofrece el Municipio a viajeros y vecinos ofrece la posibilidad de recorrer bodegas, olivícolas y lugares históricos en trafic, degustando las variadas exquisiteces que forman parte de los productos regionales que se elaboran en el departamento.

La actividad se desarrollará el mismo sábado 24, desde las 11, con inicio y finalización en Parador 60. Para reservas a informes, comunicarse al teléfono 2634752630.

Todas estas actividades vienen a sumarse a los paseos en globo, que inician en este mismo espacio, y gran cantidad de propuestas gastronómicas, enmarcadas en el programa Saborea Junín, que incluye a comercios locales ofreciendo sus más exquisitos platos con importantes descuentos. 

JUNÍN PROGRAMA NUEVAS ACTIVIDADES PARA CONOCER SUS ATRACTIVOS

Te puede interesar

02

JUNÍN PUSO EN VALOR CULTURAL Y TURÍSTICO EL SITIO ALGARROBO HISTÓRICO

Mega
Junín El martes

Después de un arduo trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Junín puso en valor histórico, cultural y turístico el sitio Algarrobo Histórico. Las obras se iniciaron después de la firma de un convenio de uso turístico del Algarrobo Histórico con la intención de volver a poner en valor ese espacio, de reconocida importancia histórica y cultural para la región.

_RER7207

QUEDÓ HABILITADO EL REGISTRO CIVIL DE INGENIERO GIAGNONI

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

La nueva oficina, ubicada en carril Sud Alto Verde y Abruzzese, es un Centro de Documentación Rápida (CDR), donde se podrán tramitar DNI y pasaporte, matrimonios, convivenciales, certificados oficiales y entregas de partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones. 

Lo más visto