SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA Y LOGRARON RESCATAR A DOS ADULTOS MAYORES

Rivadavia 17 de julio de 2021 Por Mega
Ocurrió a las 14:40 hs. del sábado en calle Wenseslao Núñez y Alexander Fleming de la Ciudad de Rivadavia. Trascendió que las víctimas son los padres de Mauricio Di Césare, presidente del Concejo Deliberante de ese departamento.
bomberos di cesare

La mujer, Norma, pedía auxilio por una ventana, por lo que alertó a personas que se encontraban cerca. En ese momento, vecinos de la zona se percataron del siniestro, y rápidamente llamaron al 911 y  al intentar socorrer a la mujer en medio del denso humo, se encontraron con el hombre, Américo, enredado en una manguera. Personal policial y de bomberos llegaron a los minutos lugar, ayudando a rescatar a la pareja y sofocando el siniestro. Según las primeras pericias, el fuego se habría iniciado por una mala conexión eléctrica en el sector del comedor. 


El parte del Ministerio de Seguridad indica que médicos del SEC trasladaron a la pareja al Hospital Saporiti. La mujer de 79 años fue diagnosticada con quemadura en ambas manos e Intoxicación por monóxido de carbono quedando internada en observación; mientras que el hombre fue diagnosticado con quemadura en rostro, antebrazo y mano izquierda, e Intoxicación por monóxido de carbono, por lo que fue derivado al Hospital Lagomaggiore, donde quedó  internado en el área del quemado.

Cobertura en vivo en el lugar del hecho y la palabra de un testigo:

Mega

Redacción.