Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

CARGATE DE CONCIENCIA: PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE PILAS

La Municipalidad de Rivadavia, a través del Programa Provincial de Pilas y Baterías, ya hizo entrega de nuevos puntos de recolección a los comercios del departamento.

Rivadavia 12 de julio de 2021 Mega Mega
flyer con logo gobierno

Se le solicita a la población que las pilas y baterías deben ser depositadas en los lugares de acopios dispuestos en los comercios adheridos del centro de Rivadavia, en Calle San Isidro.

Las baterías de litio y pilas son consideradas residuos peligrosos, pudiendo ser dañinos con el ambiente y la salud si no tienen una disposición final correcta.

Por consultas, comunicarse al 2634-938813 en Desarrollo Social, Hábitat y Salud o dirigirse a la oficina del Área de Juventud ubicada en Calle San Martín 54, local 11, ex Mercado Municipal.

Te puede interesar

IMG-20211203-WA0037

LAS CHAPAS OBTUVIERON EL SUBCAMPEONATO EN CÓRDOBA

Mega
Rivadavia El viernes

El equipo de hockey sobre césped femenino "Las Chapas" participó, en Córdoba, de la XIII edición del Seven Santa Rosa de Calamuchita,en la categoría mayores (más de 25 años), donde obtuvo el subcampeonato, tras caer en la final ante el elenco local 1-0.

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.