TRES APREHENDIDOS EN UN VIOLENTO ROBO EN RIVADAVIA

Rivadavia 11 de julio de 2021 Por Mega
Gracias a un operativo cerrojo de la UEP tres delincuentes con amplio prontuario que habían emprendido la fuga hacia el barrio Inmaculada fueron trasladados a Comisaría 13º.
SAN ISIDRO
Zona del hecho- imagen ilustrativa

A las 9 de la mañana del sábado, un hombre llegó a un galpón de su propiedad ubicado en la zona de calle Lamadrid y Liberal, cuando fue sorprendido por cinco sujetos que arribaron desde el barrio Inmaculada, quienes lo golpearon, le dieron un culatazo en el rostro con un arma de fuego y lo amedrentaron con una honda. Le sacaron el celular (Samsung J7) y para llevarse el automóvil de la víctima, un Pugeot 308, le rompieron los vidrios con escombros y le provocaron una abolladura en el capot; aunque no lograron su cometido, por lo que decidieron irse.

Tras un llamado al 911, la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) inició un operativo cerrojo, logrando aprehender a tres hombres que tenían las características descriptas por la víctima e intentaban escapar, que tienen un amplio prontuario, y tenían la honda en su poder. Los individuos quedaron a disposición de la justicia.

La víctima se encuentra en buen estado de salud.

La comunidad de Rivadavia solicita a la justicia que sean rigurosos a la hora de aplicar condenas, para evitar la puerta giratoria y que los sujetos vuelvan a ganar la calle aún teniendo varios hechos delictivos en su haber.

Mega

Redacción.