Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

CAMPAÑA DE ADOPCIÓN CANINA RESPONSABLE “¿ME ADOPTAS? TE DOY AMOR”

La Municipalidad de Junín, a través de la Dirección de Veterinaria, dio inicio a la campaña de adopción canina responsables “¿Me adoptas? Te doy amor”. La misma consiste en ofrecer perritos recogidos de la calle y darles la posibilidad de tener una familia protectora.

Junín 07 de julio de 2021 Mega Mega
07

La campaña inicia con 8 perros adultos que tienen entre 2 y 7 años, de razas mestizas. Estos canes no son agresivos, aunque sí son asustadizas y temerosos debido a la falta de contacto y cariño, ya que eran mascotas abandonadas. 

“No son agresivos. Es cuestión de paciencia para que se adapten al hogar. Los entregamos castrados y vacunados. Como requisito pedimos que tengan un espacio cerrado así no se escapan y vuelven a la calle”, expresó María Cresmachi, Veterinaria del Área. 

Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Veterinaria, ubicada en calle Salvador González 525 de Ciudad, y conocer a las mascotas en adopción. 

050301040206

Te puede interesar

1638366276982

JUNÍN: SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE FUTSAL MASCULINO 2021

Mega
Junín 01 de diciembre de 2021

Desde el 1 al 5 de diciembre, el Estadio cubierto de La Colonia albergará al Torneo Nacional de Futsal Masculino 2021, en donde 10 elencos de distintos puntos del país, incluidos 2 del Este de Mendoza, competirán para adjudicarse el trofeo y, además, estrenarán el sistema de luminarias led que ha sido recambiado recientemente. Los encuentros también se desarrollarán en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, de San Martín.

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.