Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

PRIMERA EDICIÓN DEL PROYECTO “CLUB DE LAS CHICAS PROGRAMADORAS”

La Municipalidad de Rivadavia presentó la primera edición del proyecto, denominado Club de las Chicas Programadoras, destinado a adolescentes que residen en los distritos, con el objetivo de construir una sociedad más inclusiva.

Rivadavia 30 de junio de 2021 Mega Mega
CHICAS P

La iniciativa está destinada a chicas de entre 13 y 17 años y apunta a un espacio colaborativo gratuito para aprender todo sobre programación, adquirir herramientas y sumar una de las habilidades más demandadas.

El programa consta de 12 encuentros virtuales, orientados colaborativamente por dos mentores/programadores acompañados por integrantes del Área de la Juventud. 

Las interesadas pueden inscribirse en www.chicasprogramadoras.club

El Club de Chicas Programadoras es una organización nacional que ejecuta actividades en el Interior del país. Y en la ocasión, es el Municipio el nexo entre dicha organización y las participantes, en la búsqueda de desafiar la brecha digital para garantizar difusión y conectividad.

Te puede interesar

CAM_2996

FINALIZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DEL CARRIL COLOMBO

Mega
Rivadavia El viernes

El Intendente municipal Miguel Ángel Ronco recorrió el final de obra del carril Colombo, donde se realizó la repavimentación de 8 km, desde calle el Dique hasta ruta 71, uniendo los distritos de La Central y Los Campamentos.

Lo más visto

CAM_2952

RIVADAVIA CONSTRUIRÁ CINCO PLAYONES DEPORTIVOS

Mega
Rivadavia El lunes

Continuando con acciones destinadas a fortalecer la práctica del deporte y generar espacios de esparcimiento y recreación, la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial, comenzó la construcción de cinco playones deportivos, con una inversión total de $25.000.000 y un plazo de ejecución de 60 días.

esquina 1

RIVADAVIA SUMA MURALES

Mega
Rivadavia Ayer

 La Municipalidad de Rivadavia, con el objetivo de promover el arte en sus múltiples expresiones, realizó murales en la esquina de calles Lavalle y Mariano Moreno.