Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ENTRADERA EN CALLE LA POSTA: "SOLO QUERÍAMOS QUE SE FUERAN"

Los delincuentes se hicieron de un jugoso botín y se dieron a la fuga en el auto de las víctimas. El hecho ocurrió el miércoles 23, pero vecinos preocupados alertaron a nuestro medio anoche.

Junín 25 de junio de 2021 Mega Mega
tierras altas barrio privado

Una mujer arribó a su vivienda el pasado miércoles a las 22 hs, en el barrio Tierras Altas, de Junín, pero en el momento que va a guardar el auto, es abordada por 5 o 7 sujetos armados y encapuchados, los cuales previo golpear a su marido, ingresaron al domicilio y sustrajeron los siguientes elementos: un teléfono celular I Phone 7, una Play 4, una notebook HP y una notebook Apple, dinero y un Fiat uno fire color verde, en el que se dieron a la fuga. 

El vehículo apareció abandonado el día jueves en Philipps.

Intervino la Oficina fiscal Rivadavia-Junin.

Recordemos que la semana pasada también ingresaron malvivientes a una vivienda de calle La Posta y se llevaron diversos elementos, entre ellos dos bicicletas de un alto valor.

Te puede interesar

encuentro 8

CON GRAN ÉXITO TERMINÓ ANOCHE EL ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Mega
Junín El lunes

Culminó durante la madrugada de este lunes, la 18° edición del Encuentro de las Naciones y lo hizo a puro ritmo y con un gran espectáculo de los Caligaris, la reconocida banda de cuarteto, cuya actuación sobre el escenario principal transmitió “el show más feliz del mundo”, como ellos mismos gustan asegurar, a todo el predio del parque Dueño del Sol.

Lo más visto