Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RECOLECTOR DE RESIDUOS DE JUNÍN SUFRIÓ HERIDAS AL LEVANTAR UNA BOLSA CON VIDRIOS

El lamentable e indignante hecho ocurrió en el carril Santos Lugares, a aproximadamente 40 metros de la salida del callejón Pringles.

Junín 23 de junio de 2021 Mega Mega
mano cortada
Imágenes sensibles

En redes sociales los compañeros del trabajador herido hicieron una publicación apelando a la responsabilidad de los ciudadanos, que reza: "Lamentablemente en la noche de hoy en el recorrido de recolección de residuos de la Municipalidad de Junín sector Este; gente irresponsable colocó vidrios en una de las bolsas y mi compañero se incrustó los mismos en  su mano. Pese a la campaña que hace nuestra Municipalidad, hay gente que hace oídos sordos y no tienen empatía por quienes cumplen este riesgoso trabajo; y más en estos difíciles momentos. La gente irresponsable es del carril Santos Lugares, a aproximadamente 40 metros de la salida del callejón Pringles hacia el sur".

Es muy importante que se tome conciencia de la gravedad de estas situaciones, y el peligro al que se exponen los empleados municipales. Estos hechos son recurrentes, y es sumamente necesario que todos comencemos a tener recaudos a la hora de tirar elementos cortantes o residuos patológicos. Se recomienda envolverlos en papel y colocarlos dentro de botellas o cajas de cartón.

Contenido relacionado:

Aguja pincha residuos empleadoJUNÍN: UN EMPLEADO MUNICIPAL SE PINCHÓ CON UNA AGUJA Y DEBIÓ SER DERIVADO AL HOSPITAL PERRUPATO 

Te puede interesar

_JER2623

SE FIRMÓ EL CONVENIO DE CONSTRUCCIÓN DE LA CICLOVIA DE CARRIL MOYANO

Mega
Junín El martes

A través de financiamiento del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública de Mendoza, los Municipios de Junín y Rivadavia darán inicio a la construcción de la ciclovía de carril Moyano, entre calle Primavera y el Pórtico de ingreso al distrito de Medrano, con una extensión final de 9.750 metros.

_RER7365

SE INAUGURÓ LA IMPERMEABILIZACIÓN IV ETAPA RAMA MOYANO  

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

En el marco de un plan de obras del Departamento General de Irrigación para la comunidad de regantes de la Zona Este, en la búsqueda de disminuir pérdidas por infiltraciones, rectificar la traza del cauce y conformar la sección del mismo, quedó inaugurada la  Impermeabilización IV Etapa Rama Moyano, perteneciente a la Inspección de Cauce Canal Matriz Constitución.

Lo más visto