Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN EN TECNOLOGÍA PARA PERSONAL MUNICIPAL DE JUNÍN Y RIVADAVIA 

La Municipalidad de Junín y Junín Punto Limpio dictaron una capacitación en la Planta de Reciclado, destinada a personal que trabaja en el recambio y mantenimiento de luminarias y electrotecnia de Junín y de la Municipalidad de Rivadavia. 

Junín 09 de junio de 2021 Mega Mega
JER_5671
Prensa Junín

El curso, a cargo de personal de la empresa Hi Tech y del proyecto Gente con Energía (surgido en la Planta de Reciclado), previó una introducción a la tecnología LED, cuáles son sus ventajas, los elementos que componen las luminarias, su consumo y vida útil, fabricación modular y formas de mejorar la iluminación. 

El proyecto Gente con Energía es una iniciativa de alto contenido social, diseñado a partir de los objetivos de desarrollo sostenible, que se apoya en tres pilares: incorporar energía LED el alumbrado público mediante el reciclado; promover el ahorro energético y generar empleo local. 

“Es una integración de tecnología, economía y responsabilidad social, donde completamos un círculo que reúne al gobierno municipal, sector privado y la comunidad de Junín. Es un orgullo ser pioneros en un proyecto de estas características”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín. 

Te puede interesar

_RER4975

MEJOR RENDIMIENTO, MENORES COSTOS: UN AMBICIOSO PROYECTO LUMÍNICO QUE JUNÍN PUSO EN MARCHA EN SUS POLIDEPORTIVOS

Mega
Junín El viernes

La Planta de Reciclado Junín Punto Limpio llevó a cabo un ambicioso proyecto lumínico que inició en el polideportivo Posta del Retamo, donde se colocaron 193 módulos de 43 watts, en dos tiras, cubriendo el lateral de la cancha, generando un sistema de iluminación innovador, desarrollado completamente en el departamento, con la más moderna tecnología con que cuenta este espacio de reciclado de luminarias.

_RER5302_1

II EDICIÓN DEL TORNEO DE HOCKEY CÉSPED DE JUNÍN

Mega
Junín Ayer

Con la participación de más de 400 deportistas, de entre 5 y 20 años, se realizó el II Torneo Hockey Césped, con la presentación de las escuelas deportivas Ciudad de Junín, Los Árboles, Medrano, Parque Recreativo Dueño del Sol, Rodríguez Peña, Los Barriales, La Amistad (Ingeniero Giagnoni), Philipps, Montecaseros, Las Panteras (Guaymallén), Municipalidad de San Martín y Las Blaks (Rivadavia).

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.