VIVEN EN UN TROLE Y NAYLON, Y PIDEN AYUDA

Rivadavia 08 de junio de 2021 Por Mega
La familia, conformada por nueve personas (entre ellas la mujer embarazada), recibe ayuda del municipio que le donó el terreno, el trole, la pilastra de la luz, entre otras cosas, sin embargo quieren construir su casa.
TROLE

Un matrimonio de Andrade vive desde hace tres años junto a sus seis hijos y un adulto mayor dentro de un trole, sin baño y sin calefacción. Los servicios son brindados por una vecina. El mal pasar llegó cuando al hombre le quitaron el contrato y quedó sin vivienda y sin trabajo.

El adulto mayor es jubilado, pero debido a que se enfermó, debió unirse a la familia para ser cuidado por su hija, que a su vez está a un mes de tener un bebé. Las niñas tienen 4,7,11,13,16 y 18 años.

Lo que necesitan de forma urgente son materiales para poder construir la vivienda con baño, fundamentalmente para dejar de bañar a las niñas en el canal y no sentir tanto el frío. Además cualquier trabajo de mecánica automotor que acerquen al hombre en Andrade, a metros del Centro de Tierra, Techo y Trabajo, también los ayuda.

Mega

Redacción.