DETUVIERON AL "NAHUELITO" EN PALMIRA

San Martín 08 de junio de 2021 Por Mega
El hombre, mayor de edad, había cometido un raid delictivo el fin de semana, mas precisamente desde el viernes hasta el domingo en la tarde en la zona de San Martín, desde el barrio San Pedro hasta el centro del distrito de Palmira.
comisaria 28 palmira

Se han consumado varios hechos delictivos en la modalidad de asaltos con arma blanca y con arma de fuego, en muchos casos con violencia, al punto de provocar lesiones:

El día sábado, con la intención de lograr frenar a este sujeto, efectivos policiales fueron hasta el distrito de Palmira y en un operativo ubicaron donde estaba viviendo. Lo intentaron detener, pero con la ayuda de los vecinos logró escaparse, resultando lesionados tres efectivos policiales en el lugar.

 El día domingo, el Nahuelito, oriundo del departamento de Las Heras pero que estaba residiendo en Palmira desde hace poco tiempo, continuó haciendo sus fechorías, y cometió en la mañana dos asaltos más con arma de fuego, donde también sustrajo un automóvil Fiat Siena y lesionó con arma blanca a una persona.

La policía continuó con el operativo de lograr la detención del sujeto, utilizando todos los recursos disponibles, hasta que en horas de la tarde, personal de la División Sustracción Automotores Zona Este, logró ubicar el automóvil en calle Bertolini y Moreno de Palmira. De forma rápida fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 28, con el secuestro del Fiat Siena, teléfono celular  y dos armas blancas. 

Mega

Redacción.