Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UN ÁRBITRO SANMARTINIANO FUE CONVOCADO POR LA CONMEBOL PARA LA COPA AMÉRICA

El chacarero que se ganó con mucho entrenamiento y sacrificio un lugar en los planos internacionales, ya participó del seminario de capacitación, y viajará a Brasil los próximos días junto al equipo arbitral argentino.

San Martín 05 de junio de 2021 Mega Mega
arbitro navarro

Cristian Navarro a sus 37 años ya ha participado de Torneos Sub 17, Sub 20, Sudamericano Sub 23, Preolímpico, Panamericanos en Perú, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, e incluso hace unos días en la semifinal de Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda; y  es el único mendocino convocado por la Conmebol para la Copa América, en este caso dentro del campo de juego como árbitro asistente. 

La preparación física de Cristian Navarro, está a cargo de Juan Morganti, y trabajan diariamente en el departamento de Junín.

Navarro comentó a Mega Noticias Mendoza que aún no está las designaciones, y que a fines de la semana próxima viajará a Brasil en el equipo arbitral argentino. Entre los jueces argentinos, se encuentran Néstor Pitana y Patricio Loustau como principales; Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade como asistentes; Cristian Navarro como asistente soporte y, como árbitros VAR, Mauro Vigliano y Facundo Tello.  El torneo se jugará en las ciudades de Brasilia, Cuiabá, Goiania y Río de Janeiro.

"Para mi es un sueño cumplido. La verdad es que cuando uno inicia en esta carrera que te tiene que gustar y la tenés que amar, son cosas que parecen no estar al alcance de nuestra mano, y que ni siquiera se me pasaban por la cabeza. Después, a medida que pasa el tiempo te vas poniendo metas a corto plazo y estos sueños se van cumpliendo, así que me agarro fuerte de él y espero que salga todo bien por el bien del arbitraje sudamericano", expresó emocionado el chacarero Cristian Navarro.

IMG-20210605-WA0037

Te puede interesar

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.