"LE APUNTARON AL BEBÉ CON EL REVOLVER"

Rivadavia 28 de mayo de 2021 Por Mega
Un violento robo ocurrió a las 19:30 de este viernes en una finca ubicada en calle Ramón Manem de Los Campamentos. Cinco sujetos amedrentaron con armas de fuego a una familia y a trabajadores rurales.
entrada finca noche

Los trabajadores de la finca estaban descargando cajas de aceitunas de un camión en un galpón, cuando dos sujetos ingresaron a la vivienda del encargado donde se encontraban dos mujeres y niños, a quienes presionaron para que dijeran dónde había dinero, apuntado con un arma en la cabeza al bebé que las mujeres vestían frente a la estufa.

Otros malhechores se dirigieron al galpón, donde rodearon a los trabajadores, exigiendo a punta de pistola que se tiraran al piso, para luego llevarse con ellos al encargado a la casa para que les diera la plata del pago de la semana. Como minutos antes el encargado le había pagado al cuadrillero, no tenía mucho dinero, motivo que puso muy nerviosos a los delincuentes que encerraron en el baño a las ocho personas que estaban en el lugar.

Los cinco individuos se dieron a la fuga en una Zanella 110 de un trabajador y en el Fiat 147 del hijo del encargado cargado con electrodomésticos, celulares y  efectivo. 

El día sábado una persona vio el Fiat 147 en la zona de atrás del barrio Brandsen y dio aviso. El vehículo tiene todas sus partes y fue recuperado por la familia. 

Mega

Redacción.