OPERATIVO CERROJO, PERSECUCIÓN Y COLISIÓN EN LA COLONIA

Junín 27 de mayo de 2021 Por Mega
Tres sujetos que estarían involucrados en varios robos en la provincia, circulaban durante la mañana de este jueves en un Peugeot 408 por el centro de Junín, cuando un llamado al 911 alertó a la policía.
choque

Minutos después, personal policial comenzó un seguimiento a distancia hasta delimitar un operativo cerrojo. En un momento, los individuos se percataron de la presencia policial por lo que intentaron escapar, y ya en Isidoro Bousquets de La Colonia, al doblar en calle Moreno para evadir el control policial de calle Neuquén, terminaron colisionando con un Chevrolet Corsa que circulaba en dirección contraria, del que estaba al mando una mujer (Valeria 25), frente a la estación de servicio en La Colonia.

Los individuos fueron llevados a la dependencia policial, en tanto la mujer fue trasladada al hospital Perrupato con lesiones leves (golpes en su frente).

Fuentes confirmaron a Mega Noticias Mendoza que el auto tenía pedido de captura desde el 2020 ya que había sido robado en Mendoza, aunque circulaba con una patente falsa. El conductor del rodado era buscado, tiene una causa por violencia de género y sus fotos circularon en redes ya que cometía ilícitos con una remera de Coca-Cola.

Para ver el momento del choque,  ingresá al link: https://fb.watch/5LGMmTL_3Y/

choque (1)choque (2)

Mega

Redacción.