Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

PROTESTA CONTRA LAS RESTRICCIONES DEL GOBIERNO EN SAN MARTÍN

Un grupo de personas autoconvocadas se manifestó en la explanada municipal contra las medidas que limitan la circulación por los contagios. Entregarán un petitorio al director del área de Inspección de la Municipalidad, Néstor Tuseddo.

San Martín 25 de mayo de 2021 Mega Mega
protesta

Desde Mendoza a Buenos Aires, manifestantes marcharon en contra de las restricciones del Gobierno para frenar el avance de la segunda ola del coronavirus. “¡Queremos trabajar!”: fue uno los reclamos más solicitados por los asistentes.

En la Zona Este los vecinos autoconvocados se concentraron en la explanada de la municipalidad de San Martín. A pesar de ser feriado, autoridades de la comuna se acercaron al lugar para poder atender la solicitud de las personas que se habían reunido y pedirles que se retiraran a sus respectivos domicilios.

Una mujer explicó a Mega Noticias Mendoza: "No se contagian mis clientes entrando de a uno a la vez a mi negocio. El problema es un porcentaje de la juventud que no entran en razón. Yo tengo claro que esto es de vida o muerte, pero ¿qué hacés sin trabajar? Para el que vive día a día es imposible".

Te puede interesar

Lo más visto