Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ENARDECIDO, EL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE RIVADAVIA LE RESPONDIÓ AL EX INTENDENTE ABRAHAM

Ante las acusaciones que circularon en un audio de WhatsApp enviado por el ex intendente justicialista, Jorge Abraham, donde cargaba contra el intendente municipal Miguel Ronco y contra el presidente de la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia, Javier Fornasari, acudimos a la Cooperativa para que Fornasari diera sus respuestas.

Rivadavia 20 de mayo de 2021 Mega Mega
fornasari

Algunas declaraciones:


-"El Dr. Abraham se refirió a la Cooperativa en términos incorrectos, y me obliga a darle una respuesta y ponga en su lugar algunas cuestiones, porque es lo que corresponde. Quiso responsabilizar al Municipio y a la Cooperativa por los altos costos que conlleva llevar una empresa privada dedicada a la salud en pandemia. Parece que el doctor desconoce que todas las empresas están pasando momentos críticos en el país, producto de una economía totalmente dislocada. La Argentina no necesita más tirarse culpas o ir al pasado.


-Quiere tildar de poco transparente el arreglo que hizo la Cooperativa con el Municipio por una deuda de vieja data, que precisamente se adquirió bajo un gobierno peronista en el departamento.


-Él va a tener que presentarse porque vamos a enviarle una carta documento, para que todos nos presentemos a donde corresponde. Incluso al Tribunal de Cuentas y Fiscalía de Estado para defender una gestión que a nuestro criterio es intachable.


-Esto no debería ser una cuestión partidaria, pero este señor lo llevó al terreno partidario. Que no se olvide que el justicialismo fundió el departamento con una deuda tremenda, la provincia y la nación.


-No entiendo qué tiene que ver la Cooperativa con los problemas económicos que tiene la clínica hoy. Me tomé el trabajo de corroborar los consumos históricos de energía de la clínica y no han variado demasiado. Sus boletas mensuales rondan entre los 18 mil y 20 mil pesos mensuales. Yo pensé que pagaba mucho más, pero no. Y además tiene una deuda de tres facturas, pero jamás se nos ocurriría cortarle el suministro del servicio.


-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀, 𝘆 𝗹𝗼 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗻𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗵𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗦𝗮𝗽𝗼𝗿𝗶𝘁𝗶. 𝗟𝗲𝘀 𝗱𝗼𝗻𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗿𝗮𝗽𝗶𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗮 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼.


-Por otro lado, quiero que quede claro para la comunidad que ninguna cooperativa puede aumentar tarifas a su conveniencia, sino que se ajustan al cuadro tarifario que el Gobierno dispone".

Mirá el video: 

Te puede interesar

portal vendimia (2)

RIVADAVIA DA INICIO AL CRONOGRAMA DE VENDIMIA 2022

Mega
Rivadavia El lunes

El próximo miércoles 20 de octubre, desde las 21.00 horas, organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se presentará un evento artístico que dará inicio a las actividades vendimiales,  denominado Portal a la Vendimia.

RIVADAVIA SUENA 4

EN OCTUBRE, RIVADAVIA SUENA AQUÍ

Mega
Rivadavia El lunes

En el marco del ciclo Rivadavia Suena Aquí, organizado por el Municipio y con la participación de artistas locales, tendrá una nueva edición el próximo sábado 23 de octubre, en el Club Racing de Bermejo, El Mirador.

Lo más visto