Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

“HISTORIAS SIN FIN”, EL NUEVO CICLO AUDIOVISUAL DE LA LIBRERÍA PÚBLICA GILDO D’ACCURZIO 

Con el objetivo de dar visibilidad a escritores, artistas y músicos de distintas generaciones, Ediciones Culturales Mendoza y Librería Pública GildoD’Accurzio dan inicio a un ciclo de mini programas denominado Historias sin fin, que propone expandir la literatura mendocina en cruce con otras artes. El ciclo estará presentado por Guadalupe Badino, quien es profesora de lengua y literatura.

Rivadavia 20 de mayo de 2021 Mega Mega
dacurzzio 2

De esa manera, cada mes, se presentarán tres programas con temáticas diferentes, con la librería como escenario. Los mismos serán emitidos los días viernes por el canal de YouTube de la Librería Pública GildoD’Accurzio, que posee una sucursal en el departamento de Rivadavia, en el cine-teatro Ducal (Lavalle 740, Ciudad).

El mes de mayo, conmemorando a Juan Draghi Lucero, estará dedicado a la narración popular cuyana y su programación, que inicia este viernes 21 de mayo, será la siguiente:   

•             Primer programa. Narrativa oral: “El juicio a las hormigas”, Gabriela Céspedes y Niní Fajardo.

•             Segundo programa. Narrativa oral: “El árbol castigado”, Valeria Rivas.

•             Tercer programa. Cancionero cuyano. “Recitados”, Tata López.

Te puede interesar

esquina 1

RIVADAVIA SUMA MURALES

Mega
Rivadavia Ayer

 La Municipalidad de Rivadavia, con el objetivo de promover el arte en sus múltiples expresiones, realizó murales en la esquina de calles Lavalle y Mariano Moreno.

Lo más visto

CAM_2952

RIVADAVIA CONSTRUIRÁ CINCO PLAYONES DEPORTIVOS

Mega
Rivadavia El lunes

Continuando con acciones destinadas a fortalecer la práctica del deporte y generar espacios de esparcimiento y recreación, la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial, comenzó la construcción de cinco playones deportivos, con una inversión total de $25.000.000 y un plazo de ejecución de 60 días.

esquina 1

RIVADAVIA SUMA MURALES

Mega
Rivadavia Ayer

 La Municipalidad de Rivadavia, con el objetivo de promover el arte en sus múltiples expresiones, realizó murales en la esquina de calles Lavalle y Mariano Moreno.