Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UNA HUMILDE VIVIENDA SE INCENDIÓ EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES EN LOS CAMPAMENTOS

El siniestro se produjo en calle Ortega de Los Campamentos, cuando un niño se encontraba al cuidado de su tía mientras sus padres trabajaban. El fuego consumió por completo lo que había dentro de la morada, pero afortunadamente no hubo heridos.

Rivadavia 18 de mayo de 2021 Mega Mega
casa quemada

Bomberos realizaron las pericias correspondientes, e informaron que las pérdidas fueron totales. Lo primero en arder habría sido un colchón, aunque las llamas se extendieron rápidamente arrasando con todo lo que había en la vivienda. La mujer que estaba al cuidado del pequeño,adulta mayor, lo primero que hizo fue sacarlo de la casa, y aunque luego intentó arrojar agua al fuego, no pudo combatirlo.

Vecinos de la familia damnificada se comunicaron con nuestro medio preocupados para solicitar donaciones antes que llegue la noche. "Todo sirve", explicaban, ya que se quedaron sin nada, incluso sin las cosas que habían podido comprar con la cosecha como una heladera y mercadería.  

Número de contacto con un familiar: 2634 384759.

Te puede interesar

_RER8416

RIVADAVIA COMENZÓ A VIVIR VENDIMIA

Mega
Rivadavia Ayer

La Municipalidad de Rivadavia llevo a cabo la 3º edición de “Portal a Vendimia”, en el cual se agasajó la corte de Reinas que culminan con su mandato y se presentaron las 13 candidatas que aspiran al cetro departamental.

Lo más visto