SE ESTABLECIERON NUEVAS DISPOSICIONES LEGALES PARA LA ATENCIÓN EN OFICINAS PÚBLICAS Y COMERCIOS DEL DEPARTAMENTO DE JUNÍN

Junín 18 de mayo de 2021 Por Mega
Ante la necesidad de dictas nuevas medidas por la situación epidemiológica provocada por la pandemia de Covid-19, y luego de una reunión celebrada entre los cinco intendentes de la Zona Este, se establecieron otras disposiciones de prevención para mitigar y contener el aumento de contagios ocasionados por la pandemia. 
MUNICIPALIDAD DE JUNIN
Foto: Natalia Perez

La Municipalidad de Junín lo hizo a través del Decreto Nº 622/2021, el cual entró en vigencia hoy, martes 18 de mayo, estableciendo que la atención al público en todas las oficinas de la Municipalidad de Junín se realizará de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00, bajo terminación de DNI (lunes, miércoles y viernes 1, 2, 3, 4 y 5; martes y jueves 6, 7, 8, 9 y 0).

“También se invita a demás instituciones públicas provinciales y nacionales que funcionen en el departamento de Junín a adherir a lo dispuesto en los artículos 1º y 2º de la nueva normativa legal”, afirmó Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno.

Además, el Decreto estableció el horario de apertura de todos los comercios del departamento a las 9.00. El cierre deberá ser a las 20.00. En el caso de despensas, kioscos y maxikioscos, la atención se podrá extender hasta las 22.00.

La apertura y cierre de bares, cafés y restaurantes se regirá por los protocolos y normativas vigentes a la fecha.

Mega

Redacción.