NUEVAS MEDIDAS PARA COMERCIOS Y MUNICIPIOS DEL ESTE

Mendoza 17 de mayo de 2021 Por Mega
Los intendentes de la región se reunieron para acordar nuevas restricciones que serán aplicadas en los cinco departamentos a partir del 18 de mayo. 
CENTRO SAN MARTIN

Participaron del encuentro los intendentes de San Martín, Raúl Rufeil; de Junín, Héctor Ruiz; de Rivadavia, Miguel Ronco, de Santa Rosa, Flor Destéfanis y en representación del jefe paceño estuvo Franco Gil; también estuvieron en la reunión el presidente del HCD, Daniel Llaver y el vicegobernador, Mario Abed, entre otros.
 

Medidas 

  • Se extiende la restricción por terminación de DNI en dependencias municipales y se reduce la atención al  público a no más de 4 hs. 
  • Se ha dispuesto que los supermercados y comercios abran sus puertas de 9 a 20 hs, mientras que los kioscos, maxikioscos, despensas y negocios de cercanía funcionarán de 9 a 22. 
  • Incrementar los controles municipales en las calles, los espacios públicos y comercios, a través de las áreas correspondientes.
  • Bares y restaurantes continuarán su atención hasta las 23:30 horas, conforme al Decreto provincial N° 605.

Además, se elevó un pedido al gobernador Rodolfo Suárez que solicita aumentar las frecuencias de transporte público de media distancia los días lunes y viernes; así como reducir las ceremonias religiosas a un 33% de su capacidad habilitada hasta las 20 horas.

⚠️ Las nuevas medidas entrarán en vigencia a partir de este martes 18.

Mega

Redacción.