Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ENTRADERA A PUNTA DE PISTOLA EN UNA VIVIENDA DE SAN MARTÍN

Cerca de la 1 de este domingo los malvivientes ingresaron violentamente a una casa ubicada en calles Ortiz Basualdo y Sullivan, Nueva California.

San Martín 16 de mayo de 2021 Mega Mega
Policía de noche
imagen ilustrativa

Las víctimas denunciaron que siendo las 00:40 hs aproximadamente se encontraban en el domicilio cuando irrumpieron los individuos quienes, previa amenaza de arma de fuego, les sustrajeron un automóvil Ford Escort dominio: RRU-267 color bordó, un equipo de música, $ 5.000 en efectivo y dos teléfonos celulares; para luego darse a la fuga en el rodado.

Interviene Oficina Fiscal de Cría. 12°.

Fuente: Ministerio de Seguridad

Te puede interesar

VARGAS

OBRAS POR $21 MILLONES PARA LA CALLE PEDRO VARGAS

Mega
San Martín 18 de noviembre de 2021

Con una inversión de 21 millones de pesos se firmó, en la comuna de Gral. San Martín, el contrato de obras de cordón, cuneta, banquina y puentes peatonales para la calle Pedro Vargas, 5° Sección y Tropero Sosa. La empresa adjudicataria es Cartagena Ruiz SRL.

simul2

SAN MARTÍN ORGANIZÓ UN SIMULACRO DE INCENDIO

Mega
San Martín 26 de noviembre de 2021

Pasadas las 10 horas de ayer, jueves 25, la dirección de Defensa Civil de la comuna de Gral. San Martín encabezó un simulacro de sismo e incendio, con rescate y traslado de herido al hospital  Perrupato. El evento contó con el apoyo de Policía de Mendoza y Bomberos.

Lo más visto

CAM_2952

RIVADAVIA CONSTRUIRÁ CINCO PLAYONES DEPORTIVOS

Mega
Rivadavia El lunes

Continuando con acciones destinadas a fortalecer la práctica del deporte y generar espacios de esparcimiento y recreación, la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial, comenzó la construcción de cinco playones deportivos, con una inversión total de $25.000.000 y un plazo de ejecución de 60 días.

esquina 1

RIVADAVIA SUMA MURALES

Mega
Rivadavia Ayer

 La Municipalidad de Rivadavia, con el objetivo de promover el arte en sus múltiples expresiones, realizó murales en la esquina de calles Lavalle y Mariano Moreno.