Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

OSEP AMPLÍA SUS SERVICIOS PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL COVID-19

Héctor Ruiz, Intendente de Junín, recorrió las instalaciones de la sede departamental de OSEP junto a su director, Carlos Funes, donde estuvieron visitando el Centro de Especialidades Médicas, ubicado en calles Luis Marcó y Avellaneda, de la Ciudad de Junín.

Junín 10 de mayo de 2021 Mega Mega
_RER2678
Prensa Junín

Entre las novedades más sobresalientes que se confirmaron cuando ambos funcionarios enfrentaron los micrófonos destaca la agilización de la atención y detección temprana del virus a través de hisopados que se realizarán de lunes a lunes, incluidos los días domingos. 

“Los vecinos de Junín y de departamentos aledaños pueden realizarse el test en la sede departamental, donde se cuenta con espacios amplios que permiten a correcta atención de los pacientes, manteniendo el distanciamiento social obligatorio impuesto por protocolo”, confió Ruiz.

“Sigue existiendo un alto contagio social y debemos sostener y aumentar el cuidado personal para evitar que se mantenga la cadena de propagación. Hemos ampliado la capacidad de los servicios que prestamos a los afiliados, sumando nuevas camas y respiradores para enfrentar la actual situación sanitaria”, expresó Funes. 

Mirá el video en el link: https://www.facebook.com/meganoticiasmendoza/videos/380831486477225

Las especialidades que se dictan en el Centro de Especialidades Médicas son las siguientes:

-       Pediatría

-       Clínica Médica

-       Traumatología

-       Neumología de Adultos

-       Neumología Pediatra

-       Cardiología

-       Hematología

-       Laboratorio

-       Psiquiatría

-       Psicología

-       Diabetología

-       Ecodiagnóstico

-       Obstetricia

-       Nutrición

-       Foniatría

-       Neurología de Adultos

-       Estimulación Temprana

-       Fisiatría

-       Dermatología

-       Odontología

-       Oncología

Los turnos se solicitan mediante la web de OSEP, en la pestaña del portal de turnos.

Para mayor información, los interesados podrán realizar consultas a la sede departamental de OSEP llamando al teléfono 0263-4492232.

Te puede interesar

02

JUNÍN PUSO EN VALOR CULTURAL Y TURÍSTICO EL SITIO ALGARROBO HISTÓRICO

Mega
Junín El martes

Después de un arduo trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Junín puso en valor histórico, cultural y turístico el sitio Algarrobo Histórico. Las obras se iniciaron después de la firma de un convenio de uso turístico del Algarrobo Histórico con la intención de volver a poner en valor ese espacio, de reconocida importancia histórica y cultural para la región.

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín El lunes

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

Lo más visto