Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UNA IGLESIA DE SAN MARTÍN ABRAZA EN ORACIÓN AL HOSPITAL PERRUPATO

Mega Noticias Mendoza se hizo eco de la acción del Ministerio Jerusalen. En una muestra de fe, los miembros de la iglesia se reúnen todos los sábados a las 15 hs. alrededor del nosocomio para orar por todos los enfermos y por el personal de la salud.

San Martín 10 de mayo de 2021 Mega Mega
ministerio jerusalen
Foto extraída del Facebook de Ministerio Jerusalen

El mensaje publicado en el Facebook oficial de la iglesia explican: "Hoy sábado dimos inicio a un tiempo nuevo de oración y clamor en nuestro ministerio. Todos los sábados estaremos orando afuera del hospital Perrupato por todas las personas que están internadas allí, declarando palabras de Sanidad y Milagros, llevando la palabra de Dios a través del evangelismo, creyendo en el poder de Dios. ¡Dios todavía sigue obrando!"

El pastor Gustavo Funez, al ser consultado expresó a nuestro medio: "Esta iniciativa nació en nuestros corazones porque sabemos que la fe mueve la mano de Dios. Tenemos que orar por todos los que están pasando un mal momento ya sea por las personas que tienen covid, como por otros enfermos, y además por el personal de la salud que hacen un esfuerzo inmenso. Vamos en grupos, no toda la iglesia, y lo hacemos desde el exterior.  No lo hacemos para ser vistos nosotros, sino para que Dios sea visto en sus milagros. Tenemos amor y compasión por aquellos que sufren y luchan día a día. Se habla mucho de empatía, y tenemos que demostrarlo con hechos".

Contenido relacionado:

IMG-20190713-WA0001JÓVENES DE SAN MARTÍN AYUDAN A QUIENES MÁS NECESITAN

Ministerio Jerusalén AUTO-IGLESIA EN SAN MARTÍN

Te puede interesar

movilidad1 (1)

SAN MARTÍN SUMA MOVILIDADES PARA MEJORAR LOS SERVICIOS

Mega
San Martín El martes

La Municipalidad de Gral. San Martín adquirió nuevos vehículos de trabajo, para mejorar las tareas diarias y los servicios. Se trata de un camión compactador, un camión atmosférico y un autoelevador de 2.500 kilos. La Comuna también recibió y luego acondicionó, un colectivo modelo 2005, donado por la Dirección de Tránsito y Transporte. La inversión municipal fue superior a los $38 millones. La semana que viene llegan dos camiones regadores, una camioneta Nissan y un segundo autoelevador.

Lo más visto