Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

REVENTARON UNA VIDRIERA Y ROBARON ROPA EN RIVADAVIA

Cuando los propietarios llegaron a primera hora de este sábado a abrir la tienda, encontraron a la policía en el lugar, vidrios en el piso y faltante de mercadería.

Rivadavia 08 de mayo de 2021 Mega Mega
tienda ropa rivadavia

Una persona que circulaba por la intersección de P. Olguín y W. Nuñez  cerca de las 7:30 de este sábado se percató de que el local de venta de indumentaria de la esquina tenía la vidriera rota, por lo que dio aviso al 911. Minutos después llegó la policía y luego los dueños del comercio, quienes corroboraron que faltaban algunas prendas, pero no quisieron realizar la denuncia.

No hay pistas del autor, o los autores, del robo.

Te puede interesar

BOLEROS (1)

MENDOZA ROMÁNTICA EN RIVADAVIA

Mega
Rivadavia El viernes

El próximo sábado 2 de octubre, desde las 21.30 horas, en el Cine Teatro Ducal, se realizará un espectáculo de boleros, denominado Mendoza Romántica.

Lo más visto

policía noche

UN HOMBRE GRAVE TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN RIVADAVIA

Mega
Rivadavia Ayer

Con una llamada al  911, a las 6 hs, una persona informó que sintió un fuerte estruendo en B° Brandsen (Ruta 62) y observó un auto con las balizas encendidas, desconociendo que sucedió. Al llegar personal policial al lugar encontraron una camioneta VW Saveiro chocada y un hombre muy grave de salud, al cual ya habían sacado del interior del habitáculo de la camioneta.