Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

EL CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA INAUGURÓ NUEVAS LUMINARIAS

De cara al comienzo del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, el Centro Deportivo Rivadavia llevó a cabo la inauguración de luminarias en su estadio, con el aporte económico del municipio y un subsidio que fue gestionado por la Subcomisión de Fútbol de la entidad. Además, la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia Ltda. también aportó materiales y mano de obra para dejar en funcionamiento las nuevas luces.

Rivadavia 07 de mayo de 2021 Mega Mega
_RER2509
Prensa Rivadavia

De la inauguración participaron Hernán Amat, Secretario de Gobierno; Mauricio Di Césare, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Liliana Natoli, Directora de Gestión Social; funcionarios e integrantes de la comisión directiva de la institución.

Esta ocasión sirvió para presentar la nueva indumentaria que utilizará el plantel en el próximo campeonato que se inicia el domingo 9 de mayo, donde el naranja visitará al Atlético San Martín.

“Se han visto avances muy grandes, como las nuevas luminarias, pero día a día notamos que el club está mejor. Agradezco al municipio y a las empresas que nos están apoyando de manera incondicional”, destacó Carlos Flores, presidente de la entidad.  

Por su parte el secretario de Gobierno, Hernán Amat expresó: “Es una alegría enorme esta obra para la que se gestionó un subsidio por parte de la Subcomisión de fútbol. Además, el municipio asumió más inversión y mano de obra, acompañado por la Cooperativa Eléctrica. El crecimiento de las instalaciones es importante para que los chicos puedan practicar deporte con mayor comodidad y seguridad”.

El funcionario confirmó que las obras se extendieron a las canchas auxiliares del complejo, donde se realizó el cierre perimetral y está planificada la colocación de luminarias para la práctica de deportes en horario nocturno.

Te puede interesar

RIVADAVIA SUENA 4

EN OCTUBRE, RIVADAVIA SUENA AQUÍ

Mega
Rivadavia El lunes

En el marco del ciclo Rivadavia Suena Aquí, organizado por el Municipio y con la participación de artistas locales, tendrá una nueva edición el próximo sábado 23 de octubre, en el Club Racing de Bermejo, El Mirador.

HOCKEY ROSA

TORNEO DE HOCKEY SOBRE CÉSPED "RIVADAVIA SE VISTE DE ROSA"

Mega
Rivadavia 15 de octubre de 2021

Organizado por la 4º categoría de Rivadavia Hockey y con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 31 de octubre, desde las 9 horas, en la cancha sintética del Complejo Deportivo se disputará, el torneo de hockey sobre césped denominado Rivadavia se viste de rosa. 

Lo más visto