URGENTE: SE HACEN PASAR POR EMPLEADOS MUNICIPALES DE JUNÍN Y EXIGEN COLABORACIÓN

Junín 05 de mayo de 2021 Por Mega
Un vecino se comunicó con nuestro medio para comentar que que en horas de la mañana de este miércoles, dos individuos (mayores) circulaban en una moto enduro negra por calles céntricas de la Ciudad de Junín haciéndose pasar por empleados municipales exigiendo una colaboración, y vendiendo bolsas de consorcio, a cambio de brindar el servicio de recolección de residuos.
s gonzalez y belgrano


Desde Mega Noticias Mendoza nos comunicamos con el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Junín, Luis Maíz, ya que fue quien se percató de la situación en calle Salvador González e intentó indagar de quiénes se trataba. Al interrogar a los sujetos para saber de dónde eran y por qué se hacían pasar por empleados municipales, el hombre que conducía la moto se dio a la fuga y el cómplice corrió detrás varias cuadras hasta que los perdieron de vista. Ya está alertada la policía de Junín sobre el hecho.

Maíz recordó a la comunidad que ningún empleado municipal pasa vendiendo bolsas de consorcio ni pidiendo dinero a cambio de los servicios municipales, y que ante una situación similar se debe dar aviso al 911.

Mega

Redacción.