FAMILIAS INDIGNADAS DENUNCIAN ESTAFAS POR PARTE DE UNA EMPRESA DE CASAS PREFABRICADAS

San Martín 28 de abril de 2021 Por Mega
Los damnificados decidieron ir a la casa de la persona que los estafó en el barrio Jardín de la Ciudad de San Martín para exigir que les devuelva su dinero, o que la justicia tome medidas. Debió intervenir la policía, y trabajaron tres abogados en el lugar.
estafados

Organizados en un grupo de WhatsApp, los damnificados se reunieron para sorprender al estafador en su vivienda luego de haberlo seguido para corroborar su domicilio. Una vez en el lugar, varias de las familias observaron que venía llegando, pero el hombre al percatarse de la presencia de las personas intentó huir, por lo que comenzaron a corretearlo para que no escapara, y en ese momento el hombre habría caído golpeándose un miembro superior, sufriendo una lesión.

Al lugar llegó el abogado del señalado, y la abogada del dueño de la propiedad donde reside ya que es alquilada y por miedo a alguna medida de "justicia por mano propia" intentó mediar el conflicto. Además, las familias damnificadas también acudieron acompañadas por su defensor. Por otro lado, varios móviles policiales arribaron a la zona para evitar que el conflicto se agravara.

El supuesto vendedor de casas prefabricadas tiene su oficina en Av. Mitre de San Martín y se habría quedado con el dinero de decenas de familias de la Zona Este y del Valle de Uco. Trascendió en que tendría pedido de captura.

Cabe destacar que aunque una empresa es la señalada por las víctimas (Constructora de Los Andes), al momento en el que Mega Noticias Mendoza realizaba el video, se evidenciaron otros hechos de estafas con otras empresas que trabajan en Mendoza.

La palabra de una de las víctimas:

  

Mega

Redacción.