Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ATM HABILITARÁ UN CENTRO DE ATENCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE JUNÍN

En una reunión de la que participaron Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Nicolás Chaves, Director General de Rentas de ATM; se anunció la modernización de la receptoría de Junín. 

Junín 23 de abril de 2021 Mega Mega
_RER2064
Prensa Junín

Esta acción beneficiará a los contribuyentes del departamento, quienes podrán realizar sus trámites en el nuevo edificio municipal (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen, Ciudad de Junín) con personal propio, capacitado por la Administración Tributaria Mendoza.  

En este sentido, Chaves expresó: “Estamos modernizando las receptorías y delegaciones de todo el Este. La idea es habilitar un centro de atención de la Administración Tributaria Mendoza para todos los contribuyentes de Junín y poder brindarle a la gente un lugar de respuesta rápida”.

Por su lado, Ruiz destacó la importancia de esta modernización en nuestro departamento, que tendrá horario de atención de 8 a 13 y evitará traslados a otras dependencias de la zona Este.

“ATM nos está ofreciendo la posibilidad de que incluyamos una persona de nuestra dependencia para que se capacite y dé respuesta rápida a las diferentes necesidades de los vecinos. Actualmente hay muchos trámites de forma online pero para esto también necesitamos capacitar. Por lo tanto es importante esta reunión y este proyecto para que los juninenses puedan hacer sus trámites sin tener que ir a San Martín”, manifestó el Intendente de Junín. 

Te puede interesar

JUNÍN PROGRAMA NUEVAS ACTIVIDADES PARA CONOCER SUS ATRACTIVOS I

JUNÍN PROGRAMA NUEVAS ACTIVIDADES PARA CONOCER SUS ATRACTIVOS

Mega
Junín 22 de julio de 2021

A las múltiples propuestas artísticas y culturales que viene desarrollando la Municipalidad de Junín con motivo de las vacaciones de invierno, el próximo fin de semana incluirá en su agenda un nuevo programa que propone conocer el departamento desde otros aspectos y miradas.

Lo más visto