AIRES DE TRADICIÓN, EL RESTAURANTE QUE REVOLUCIONA LA ZONA ESTE

Junín 23 de abril de 2021 Por Mega
El local gastronómico ofrece un servicio de calidad, sin dejar de lado nuestra cultura y nuestras tradiciones, para compartir momentos en familia. Se encuentra en calle Los Correas, a 700 mts. de La GNC de Av. Mitre, en Ciudad de Junín.
WhatsApp Image 2021-04-22 at 19.48.23

El lugar consta de dos sectores, el parque verde y la amplia galería cerrada. El 17 de abril el local abrió sus puertas y se ha convertido en noticia no solo en Junín, sino en toda la Provincia, ya que es un emprendimiento familiar que ofrece una fabulosa propuesta gastronómica, y además porque nació de la necesidad de trabajar en pandemia cuando todos los miembros de la familia Vilchez-Sandoval quedaron sin ingresos, para convertirse hoy en una empresa que ofrece empleo genuino y potencia al departamento turísticamente.

Tienen el menú especial "Aires de Tradición" para compartir de cuatro pasos que incluye:  empanadas, cazuela de carne a la masa, parrillada y el vino que se puede seleccionar de distintas bodegas de Junín; y por supuesto la carta con una gran variedad de platos a elegir entre pastas, pescados, carnes, minutas como sandwich de lomo, milanesas al estilo bodegón, pizzas al horno de barro, entre otros. Por otro lado, tienen la opción de cafetería y salón de té para la tarde.

De lunes a viernes, además de la carta, hay un menú ejecutivo que se puede disfrutar en el lugar o llevar (vianda). Los lunes la atención es solo al mediodía, pero el resto de la semana hasta el sábado atienden horario corrido; en tanto, los domingos ofrecen el almuerzo y en la tarde la cafetería.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 19.48.23 (1)

"Sin dudas uno de los momentos mágicos es el golpe de rejas, que indica que están saliendo las empanadas del horno de barro", manifestó a Mega Noticias Mendoza una de las propietarias.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 11.33.08

Contenido relacionado:

_RER1707CON EL PROGRAMA MENDOZA ACTIVA ABRIÓ UN NUEVO RESTAURANTE EN JUNÍN



Mega

Redacción.