Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UN HOMBRE FUE ATACADO EN TRES ESQUINAS CON UN CUCHILLO

Ocurrió a primera hora de la mañana de este jueves. Personal policial investiga el hecho.

Junín 22 de abril de 2021 Mega Mega
centro de salud de medrano

La víctima (42) manifestó a la policía que circulaba a las 06.40 de este jueves por calle La Cañada de Tres Esquinas hacia el oeste en su vehículo Renault 9 que presentó fallas en su andar, cuando unos cien metros antes de llegar a carril Caballero para el vehículo para corroborar su funcionamiento, donde fue interceptado por dos sujetos en moto, los cuales intentaron sustraerle el rodado, por lo que comienzan un forcejeo y logran herirlo en los brazos y rostro (lesiones leves) con un elemento cortante que no logra visualizar. Luego explicó que al no lograr su cometido, los sujetos se dan a la fuga, y la víctima se dirigió en su vehículo al Centro de Salud de Medrano para ser asistido. 

Lo que llamó la atención de los profesionales es que el hombre llegó al centro asistencial con zapatillas, pantalón y campera (sin remera o camisa), y que las heridas habrían sido provocadas con un cuchillo "tipo tramontina".

Trabaja Subcomisaría de Medrano, Cientifica e Investigaciones.

Te puede interesar

_RER7207

QUEDÓ HABILITADO EL REGISTRO CIVIL DE INGENIERO GIAGNONI

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

La nueva oficina, ubicada en carril Sud Alto Verde y Abruzzese, es un Centro de Documentación Rápida (CDR), donde se podrán tramitar DNI y pasaporte, matrimonios, convivenciales, certificados oficiales y entregas de partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones. 

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín 18 de octubre de 2021

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

Lo más visto