LA TORMENTA ACOMPAÑADA DE FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO PRODUJO CAÍDAS DE ÁRBOLES Y CORTES DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN DISTINTAS ZONAS DE MENDOZA

Mendoza 21 de abril de 2021 Por Mega
Un pino cayó sobre una vivienda en calle Espejo, en el límite entre San Martín y La Colonia, Junín
arbol caído


Un árbol (pino) de grandes dimensiones se precipitó sobre una casa  en calle Espejo a las 5 de este miércoles. A pesar del susto por el estruendo, la vivienda y los moradores de la misma no sufrieron daños.
Trabajó en el lugar personal de  Parques y Paseos de San Martín, y personal municipal de Junín.

Ante las declaraciones del propietario de la vivienda manifestando que Defensa Civil fue una vez a cortar unas ramas y luego no volvieron, Mega Noticias Mendoza se comunicó con el Director de Defensa Civil de San Martín, Herman Pérez, quien explicó que a ese pino se le cortaron las ramas que presentaban peligro pero que para poder sacarlo tenían que llevar maquinaria especial y consultar al Ingeniero Agrónomo de la Municipalidad, por lo que los dueños de la casa prefirieron ocuparse de ese tema después.

Cortes del suministro eléctrico:

Distintas intervenciones realizaron por su parte desde las empresas proveedoras de energía ante la caída de árboles y ramas. Por ejemplo, en calle Belgrano, entre Paso de Los Andes y Avendaño, de Junín:

Por otro lado, productores denunciaron daños en cultivos por la caída de granizo.

Mega

Redacción.