Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

LA TORMENTA ACOMPAÑADA DE FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO PRODUJO CAÍDAS DE ÁRBOLES Y CORTES DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN DISTINTAS ZONAS DE MENDOZA

Un pino cayó sobre una vivienda en calle Espejo, en el límite entre San Martín y La Colonia, Junín

Mendoza 21 de abril de 2021 Mega Mega
arbol caído


Un árbol (pino) de grandes dimensiones se precipitó sobre una casa  en calle Espejo a las 5 de este miércoles. A pesar del susto por el estruendo, la vivienda y los moradores de la misma no sufrieron daños.
Trabajó en el lugar personal de  Parques y Paseos de San Martín, y personal municipal de Junín.

Ante las declaraciones del propietario de la vivienda manifestando que Defensa Civil fue una vez a cortar unas ramas y luego no volvieron, Mega Noticias Mendoza se comunicó con el Director de Defensa Civil de San Martín, Herman Pérez, quien explicó que a ese pino se le cortaron las ramas que presentaban peligro pero que para poder sacarlo tenían que llevar maquinaria especial y consultar al Ingeniero Agrónomo de la Municipalidad, por lo que los dueños de la casa prefirieron ocuparse de ese tema después.

Cortes del suministro eléctrico:

Distintas intervenciones realizaron por su parte desde las empresas proveedoras de energía ante la caída de árboles y ramas. Por ejemplo, en calle Belgrano, entre Paso de Los Andes y Avendaño, de Junín:

Por otro lado, productores denunciaron daños en cultivos por la caída de granizo.

Te puede interesar

cadena de relevos

DONÁS UNA CAJA DE LECHE, Y TE LLEVÁS UN ÁRBOL

Mega
Mendoza 29 de julio de 2021

Quienes deseen, durante el mes de agosto pueden acercarse a cada uno de los municipios de la Zona Este (Junín, Rivadavia, San Martín, Santa Rosa y La Paz), para cambiar una caja de leche en polvo y llevarse un árbol a casa.

Lo más visto